Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

6 semanas de prueba P Y winny

donicio

New member
Registered
Necesito algunos consejos tal vez, siento que sé lo suficiente como para ejecutar un ciclo "seguro", pero siempre se necesita más información y bienvenida.

Peso: 86kg
Altura: 185cm
Grasa corporal: alrededor del 22% (sí, sé que es alto, no estoy usando artes para cortar como atajo)
Experiencia de capacitación: 6 años de dar o recibir (estado apagado durante 2 años, pero recientemente obtuve volver al interior y la memoria muscular realmente me ha ayudado)

Ciclo:
Semana 1-6: 40 mg oral winny ED (20 en la mañana y 20 en la noche)
Semana 1-6: 200mg prueba prop. mon / wed / fri

Hacer 50 mg prop en mon y luego se duplicó con 100 mg antes del fin de semana del viernes.

Trabajando 5 días a la semana. Fuerza en las mañanas cardio en las tardes.

PCT simplemente será tres semanas clomid 150/100/50. No siento la necesidad de algo más extenso con un ciclo tan suave.

Voy a tener aromasin a la mano, incluso en un ciclo tan suave, cardo de leche y glucosamina para el winny.

Antes de decir que tengo un bfp muy alto: lo sé, estoy buscando aumentar el volumen y la fuerza, no cortar. Sé que también puedo obtener buenas ganancias, así que no hay necesidad de recordarme.

Sé que este es un ciclo muy leve, pero estoy planeando seguir con él de todos modos. En parte, para aumentar el tamaño en un poquito, pero también para ver cómo mi cuerpo reacciona a las diferentes sustancias, ya que podría estar planeando un ciclo más grande en alrededor de 7 u 8 meses, cuando tenga una mejor base.

Probablemente no aumentaré el puntal de prueba a al menos 100 mg de EOD como muchos aconsejarían. No estoy buscando un ciclo que haga maravillas, simplemente quiero un ciclo muy suave.

Mi principal preocupación es la toxicidad hepática de Winny y las articulaciones. Tengo medicamentos para ambos, pero he oído que la glucosamina no será tan efectiva contra el dolor articular. Pensamientos / experiencias?

Sí, este es mi primer ciclo, pero tengo más de 4 años de conocimientos de engranaje / ciclo al leer en foros.

Deseche todo y ejecute SARMs . Su PCT es horrible y su grasa corporal es demasiado alta. Definitivamente haga más investigación. Cree que sabe cómo ejecutar un ciclo "seguro", pero una grasa corporal alta es una forma segura de NO tener un ciclo "seguro".

Back
Top Bottom