Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

a los 22 es demasiado joven para usar AAS?

carlin1

New member
Registered
Hola chicos ustedes Me deben saber dar la respuesta a mi pregunta,
he leído mucho acerca de AAS y sé que debe ser de al menos 26 o 27 para sacar el jugo, pero teniendo 22 Es difícil para mí para ganar músculo, hago ejercicio 5 veces a la semana y tomo creatina, proteínas, múltiples v etc .... y después de esa rutina desde hace ya 8 meses gané sólo 7 libras y no puedo ir más lejos, por lo que incluso he considerado que 22 es demasiado joven para usar AAS me preguntaba qué tan alto que sería los riesgos en pequeñas dosis de la prueba de tiro de 250-300 al menos durante 6 semanas y ver cómo mi cuerpo responde, incluso pensé en seguir adelante y sólo ejecutar un ciclo independientemente de cualquier consejo profesional porque yo siento realmente desesperado, si se piensa AAS es un gran idea o no, ¿qué otras opciones tengo? ¿qué hay de pro-hormonas o SARMs? gracias.

no puede ganar porque no está comiendo lo suficiente bien!

usted tiene que estar todos los días en consonancia con su dieta. no se puede comer bien 3 o 4 veces por semana y esperar si se obtienen resultados. no funciona de esa manera. este es un estilo de vida. me gustaría ver lo que está comiendo todos los días. no es lo que trate de comer, pero lo que realmente come. hay una diferencia .. También su proteína en polvo marque la diferencia y espero la este tomando y de buena calidad yo recomiendo n2bm.com su colombian expresso, usted quiere comer comida para los hombres, que se verá como un hombre. vaya a preguntar a los grandes tipos en su gimnasio que están en sus años 40/50 de lo que planea en comer después del gimnasio. Te prometo que no es un batido con un poco de cereal

22 años es demasiado joven, me han preguntado un millón de veces de aquí, en conclusión es que usted no tiene la madurez física o mental para entrar en este mundo sin embargo, sacarle a los AAS su máximo provecho debe investigar mas mientras llega a finales de sus 20. Esperé hasta que tenga 28/29.

Back
Top Bottom