Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

algun esteroide que valga la pena utilizar para mejorar la velocidad

bajoperfil

New member
Registered
hola a todos...
mi entrenador personal me dijo: winstrol sería una buena opción para la velocidad,cabe anexar que no es un experto en este tema, pero que tiene algo de conocimiento, yo soy un corredor de 100 metros y me gustaría hacer un ciclo para la velocidad, podría probar Winni?, mi otro pregunta es , si es necesario que se tenga que apilar prueba con otro esteroide para mantener los niveles de prueba estables, bueno no he tomado nada por el temor de que si eres grande por lo tanto más lento cierto o falso? gracias.

El único esteroide que lo beneficiaría a un atleta sería EQ, ya que aumenta el recuento de glóbulos rojos y no causa una gran cantidad de retención de agua.

Honestamente, sin embargo, me gustaría renunciar por completo a usar esteroides, y que sea Sarms en lugar. Incluso los esteroides como EQ, probablemente hará daño a su rendimiento, no mejorarlo.

Los esteroides como la EQ también abren otros temas, ya que son supresores de la producción natural de testosterona. Después de usar EQ, lo que se necesita es ejecutar un PCT .

Sarms van a ser su mejor opción como un atleta. Los esteroides aumentan la fuerza, sino que también hará que una gran cantidad de retención de agua y un impacto negativo en la resistencia. Su rendimiento deportivo será peor con esteroides

Sarms por el contrario aumentará directamente la resistencia, la pérdida de grasa y la recuperación. Ellos no son tan fuertes como los esteroides en términos de fuerza muscular y ganancias pero se obtiene todo lo bueno, sin ninguno de los efectos secundarios. ya que no causan retención de agua, sólo son mínimamente supresora de la producción natural de testosterona y no son tóxicos para el hígado. Usted todavía aumentara la fuerza con SARM, pero no en la misma medida que lo haría en esteroides.

La triple pila Sarms (S4 + + Ostarine cardarine) sería un gran primer ciclo para ejecutar

Cardarine aumentará directamente la pérdida de grasa y la resistencia
Ostarine aumentará la recuperación
S4 aumentará la fuerza y la masa magra
Usted obtiene lo mejor de todo, con la triple pila

Después de la triple pila, ejecute un mini PCT. 4 semanas de lo siguiente:
HCGenerate ES en 5 cápsulas / día

Sarms son supresora mínimamente, no hay riesgo de aromatización (por lo tanto no hay efectos secundarios relacionados con el estrógeno) y legal para su uso. Usted puede obtener todo lo que necesita en sarms1.com, n2bm.com y ag-guys.com

Back
Top Bottom