Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

algunas preguntas sobre la fertilidad y el uso a largo plazo de esteroides

mariaf

New member
Registered
Hola

mi esposo esta cerca de los 30 años y a estado usando esteroides prácticamente sin parar desde que tenía 25 años (5 años). En su mayoría corrió durante los primeros 4 años 500-750 mg prueba e (con boldenone añadido a veces) y lo caería a 250 a veces. Casi nunca realmente salió, tal vez 2-3 veces, pero nunca más de 4-8 semanas. Ahora el último año he estado en la prueba e y deca bastante sin parar con deca hasta 800-1000mg, prueba 500. Salió deca durante un mes quizás.

He estado preocupada por la fertilidad, aunque no pienso en criar a un niño en este momento, quiero intentar en unos cuantos años cortos.

Mis preguntas ahora son las siguientes:

¿sería ahora estéril?
- ¿Debo intentarlo antes o después de parar el engranaje inicialmente?
-vendría por un tiempo aumentar mis posibilidades en el largo plazo a pesar de volver a?
-¿Cuál sería la manera más efectiva de evitar la infertilidad permanente mientras se evita perder todas las ganancias? como ¿cómo lo haría yo? Particularmente porque no estoy planeando tener un niño en este momento, sólo tratando de evitar la infertilidad permanente

ir a obtener una prueba de esperma ahora mismo

si sale mal ejecutar clomid + vitamina E + hcgenerate ES que aumentará su conteo de espermatozoides, pero no es garantía

Back
Top Bottom