Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

Cardarine para las damas?

kiko

New member
Registered
De acuerdo, estoy a punto de presionar el botón para ordenar a Ostarine, y mi chica quiere que intente encontrarle HGH. Ella ha competido en bikini un par de veces y entrena duro y lleva una dieta limpia como yo. Sé bastante sobre HGH y realmente no quiero ir por esa ruta por numerosas razones ...

Mi pregunta es sobre Cardarine . ¿Está bien para las chicas? ¿Cómo sabemos de una manera u otra, ya que es tan nuevo? Me pone nervioso intentar algo tan nuevo para ella, así que estoy preguntando aquí ... ¿Qué lados puede esperar? ¿Qué hay de la dosis? Pido disculpas si estas Q ya fueron formuladas / respondidas en otro lado, pero no pude encontrar ninguna discusión.

Enviado desde mi iPhone usando la aplicación EliteFitness

GW es seguro para las mujeres. no es una hormona de ninguna manera. totalmente seguro. no se mezcla con sus estrógenos o cualquier otra hormona en el cuerpo ... no tiene virilización.

Yo diría que la var no es segura para las mujeres en muchos casos porque corres el peligro de que la var sea otra cosa ya sabes hay mucho mercado negro y si te aseguras de tu fuente valdra mucho mas de lo que crees. entonces GW es mucho más seguro

Back
Top Bottom