Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAKeudomestic

cardio después de levantar

lucho

New member
Registered
mi % de grasa corporal es 30 en este momento, y me gustaría bajarlo a 14-15%, he estado levantando 3 días a la semana y antes de levantarlo, uso intervalos en la bicicleta estacionaria durante 30 minutos, pero 2 entrenadores personales en ¿Mi gimnasio local me dijo que lo hiciera después de levantarlo? ¿Por qué es eso chicos? Pensé que el ejercicio cardiovascular es el primero en calentar los músculos, gracias.

Hablando científicamente: lo mejor es hacer cardio después de tu entrenamiento ya que tus niveles de glucógeno se agotan después de tu entrenamiento. Dado que sus niveles de glucógeno (carbohidratos almacenados en los músculos) se agotan, su cuerpo tiene que usar grasa como combustible para el ejercicio cardiovascular.

Sin embargo, esa es una gran selección de liendres. No hará una gran diferencia en el esquema real de las cosas.

Haga su cardio cada vez que prefiera hacerlo mejor. Obtener sus entrenamientos de cardio es lo que importa. No te preocupes cuando lo haces. Hazlo cuando mejor se adapte a tu horario.

Back
Top Bottom