Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ciclo de corte

mixd

New member
Registered
Hola chicos, voy a sonar como un completo novato aquí, pero sin embargo, sin entrar en una larga historia, he hecho muchos ciclos en el pasado, pero después de algunos años estoy buscando volver a entrar en él. Mi primer ciclo quiero cortar tanta grasa como sea posible. Tengo alrededor de 5 "9 168 libras, por suerte no me he permitido ir muy lejos, pero no estoy donde solía estar.

Otra vez sin entrar en detalles, tengo bastantes esteroides de cuando estaba usando antes, pero ha pasado tanto tiempo que las cosas han avanzado y cambiado Estoy buscando si algo que tengo ahora me dará un buen primer ciclo. Lo que tengo es 27 ml

tri tren 200
8ml andropen 275
11ml nandrolona
200 10mg turanabol
60 anabol 50
20 clomid
60 aromasin
Y alrededor de 100 clenbutrol

Todos están, por supuesto, dentro de sus fechas de caducidad. Perdí el número de contacto de mi proveedor ahora, ya que él solía darme todos los consejos que necesitaba, así que espero que alguien de aquí me pueda ayudar. Lo siento si molesto a alguien que hace una pregunta tan estúpida, solo estoy buscando asesoramiento sobre si ya tengo un buen ciclo de corte con lo que ya tengo.

Aclamaciones

No eres molesto en absoluto, pero hermano, tienes muchos compuestos avanzados allí ... Necesito más información aquí ... ¿Qué tipos de ciclos has corrido en el pasado? ¿Has hecho algún análisis de sangre recientemente? ¿Tomaste tiempo de levantar o simplemente ciclos?

tus estadisticas por ejemplo?

Back
Top Bottom