Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAKeudomestic

ciclo de esteroides péptidos y Sarms

oswis

New member
Registered
He leído esto por un tiempo muy largo y también he visto algunos videos en YouTube en el que tienen ed explicar todo sobre el uso de esteroides Sarms usar y también péptido.

Pero después de leer un montón Soy poco confundido acerca de Sarms y péptidos como algunos dicen que Sarms deben ser tomadas después de un ciclo de esteroides se terminó después de que el PCT se hace algunos dicen que se puede apilar péptidos y Sarms y esteroide junto Estoy muy, muy confusa en este ........

Así que si alguien podría pls claramente hacia fuera cómo funciona el mejor de los casos sería muy apreciada .......

Para empezar yo soy un 38 años de sexo masculino que trabaja a cabo desde hace 20 años realiza 2 a 3 ciclo de esteroides de un año había tomó un descanso de 3 años de ciclo de esteroides y se planeo hacer 2 a 3 ciclo de este año ....... Así que necesitaba ayuda ?????

Mi peso es 76kg ahora y mi grasa corporal es de alrededor de 10 a 15% de mi altura es de 5 pies y 8 pulgadas y yo soy muy grasas magras pero poco cerca de mi vientre no tiene un cuerpo destrozado.

Ahora quiero ganar algo realmente bueno muscular magra con mirada rallado y también de haber visualizado los abbs por lo que no quiero realizar un gran trabajo de verdad y luego se corta de nuevo como cuando hago que me acaban de perder un poco de mi músculo ganado o pueden estar no hago ciclo de corta mejor, así que esta vez quiero que todo salga sin problemas y obtener el asesoramiento de algunos grandes expertos

así que por favor me ayude para la misma ...... nunca ha hecho antes Sarms o péptidos, aparte de HGH han hecho esteroides como he dicho antes ..........
esperanza de oír de usted pronto
Actualmente estoy en una dieta de 1700 calorías limpia para triturar a su propósito de menos pls me dejó saber

Enviado desde mi X usando Tapatalk

El problema con péptidos es encontrar una fuente de confianza. Los péptidos fueron grandes cuando salió por primera vez, pero ahora el mercado se carga con las falsificaciones. Me gustaría tener una buena fuente de péptidos para recomendar pero no lo hago. Hoy en día es un tiroteo total de basura que lo que se obtiene cuando usted ordena péptidos.

Sarms son una opción mucho mejor de todos modos. Echa un vistazo a este video que hice en Sarms -> https://www.evolutionary.org/forums/...ned-46877.html

Una pila realmente eficaz y asequible es la triple pila Sarms. La triple combinación de pila es S4 + + Ostarine cardarine . http://www.evolutionary.org/the-SARM...stack-protocol
Cardarine es una gran SARM para la pérdida de grasa y la resistencia
Ostarine es un gran SARM para la recuperación
S4 es un gran aumento de la fuerza de SARM
Usted obtiene lo mejor de todo apilando los tres juntos.

Sarms sólo son mínimamente supresora de la producción natural de testosterona así que todo lo que se necesita como un mini PCT después de un ciclo de SARM es un buen estimulador de la testosterona natural como HCGenerate ES de n2bm.com.

Aquí es cómo iba a funcionar el ciclo de pila triples

Semanas 1 - (. Si usted pide la opción del ciclo pila triple en sarms1.com tendrá suficiente Sarms de las 8 semanas completas Es también a un precio reducido entonces la compra de los viales individualmente) 8
Ostarine 25 mg (0,5 ml) por día
S4 50 mg (1 ml) al día
20 mg cardarine (1 ml) por día

Semanas 9 -12
HCGenerate ES 5 cápsulas / día

Tome las Sarms con el desayuno cada mañana. Después de la semana 12, que son seguros para iniciar otro ciclo de SARM.

El ciclo completo y mini PCT le costará alrededor de $ 500. Eso no es tan malo en absoluto durante 12 semanas.

Como tal es más recomendable tomar solo SARM´s en lugar de estar empleando esteroides, la ventaja es que los sarms no te van a generar tantos efectos secundarios, si deseas tomar uno bueno, el que te recomiendo es ostarine, entra en la liga siguiente para que conozcas más de el

Back
Top Bottom