Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

ciclo de prueba y los lados TREN en riñones

yerto

New member
Registered
Hola chicos, siempre he tenido en mente tratando TREN ya que cuenta con los mejores comentarios fuera de todos los AA de la masa y la quema de grasa, he visto opiniones encontradas acerca de ser Tren tóxico renal y también es el esteroide que la mayoría de las causas de regreso bombas debido a las su efecto negativo en los riñones, sé un par de tipos que utilizan AAS y dicen que su orina es más oscura cuando se ejecutan Tren más que cualquier esteroide pero todavía ganancias son impresionantes, tengo dos ciclos bajo el cinturón, tanto de prueba y winstrol y yo obtener ganancias pero quiero conseguir más serio sobre culturismo y estoy en busca de competir el próximo año así lo que sería el ciclo ideal de prueba y tren? con 28 años de edad, mi altura es de 6'0 y 180 libras de peso, hacer ejercicio 5 días a la semana, en su mayoría movimientos compuestos, gracias por su consejo.

Trembolona es un esteroide muy duras, pero honestamente los efectos secundarios son una especie de exagerada. Si se utiliza una dosis razonable, y el uso de los suplementos de servicio que corresponda con su ciclo, no creo que se dará cuenta de cualquier efecto secundario en absoluto.

Recomiendo ejecutar la testosterona más alto entonces tren para mantener los efectos secundarios a un mínimo. Me gusta mucho una dosis de 500 mg / semana para la prueba y 300 mg / semana para el tren. Un poco de tren va un largo camino. Realmente veo ninguna necesidad de utilizar cada vez más y luego 300-400mg de Tren por semana.

Un ciclo de prueba / tren necesita 3 principales suplementos de apoyo:
1. Una IA como Aromasin evitar que el estrógeno en el rango bajo de lo normal
2. Un fármaco anti-prolactina como cabergolina para mantener la prolactina en el rango bajo de lo normal
3. Cardarine para aumentar la grasa pérdida, resistencia y prevenir tren relacionados con efectos secundarios como la tos tren

Cardarine no se habla tanto como un soporte para un ciclo con tren, pero es fantástico para la prevención de tren relacionadas con los efectos secundarios. Tren es notorio para un impacto negativo en la resistencia y causar resistencia a la insulina. Cardarine ayuda a prevenir que inmensamente.

Se trata de cómo iba a ejecutar un ciclo de prueba / tren:
Semanas 1 - 10
Testosterona e 500 mg / semana O prueba apuntalar 100-150 mg EOD
Tren e 300 mg / semana o tren as 50-75mg EOD
aromasin 10 mg EOD
cabergolina 0,25 mg EOD
20 mg cardarine / día

Después del ciclo de ejecutar el protocolo PCT perfecta -> http://www.evolutionary.org/the-perf...e-therapy-pct/

Back
Top Bottom