Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAKeudomestic

Ciclo mal gestionado - Asesoramiento Recuperación favor

bicep

New member
Registered
Hola a todos,

antes de empezar i cuenta de lo estúpida e irresponsable esta leerá y pedirle que no me juzguen. Nunca tengo la intención de ciclo de nuevo y sólo quiero volver a mi estado normal lo antes posible. Es un largo hilo, pero no puedo poner en palabras lo mucho que valoro su tiempo / respuesta.

A los 22 años, en torno a abril / Mayo el año 2015 me encontré un ciclo de prueba-e 250 mg dos veces a la semana durante todo el camino hasta septiembre. Yo era joven y estúpido y estaba extremadamente negligente ante posibles efectos secundarios. Tiré Anavar hacia el final de la cylce y mis testículos encogido a la nada en un momento dado. No he conseguido E2 o con cualquier tipo IA por lo largo del ciclo tuve ED emite a pesar de que la libido estaba aquí. Yo no uso de HCG en el ciclo tampoco. En un largo viaje en autobús, mientras que en yo también tenía un caso de muy malas pies hinchados que creo que se ha reducido a alta E2 y tienen venas varicosas en uno de ellos.

Al final del ciclo en septiembre el año 2015 Tomé siguientes dosgaes tamoxifeno recomendado en línea en algún lugar durante unas 4 semanas y se tiró en algunos Arimidex sin saber realmente lo que estaba haciendo. Mi libido era okayish pero siempre tuvo problemas para mantener una erección y nunca se sentía lo mismo.

Tenía una sangres realizada en junio el año 2016 después de evitar el GP durante el mayor tiempo pos y me dijo que todo estaba bien y dentro del alcance, así que lo atribuyo a ser algo psicológico. También creía sin embargo, fue la razón por la que sabía que no era era Fui de vacaciones dos veces ese verano, y cada vez después de unos días en el sol de prisioneros de guerra que era volver a mi estado normal! Sentirse más feliz, la libido como lo que solía ser y no hay signos de disfunción eréctil! exactamente cómo estaba pre esteroides. Sin embargo unos pocos días después de regresar al Reino Unido estaba de nuevo a prueba los síntomas bajas. Supuse vitamina D definiciency puede ser la causa y estaba a tope para probar mi teoría, sin embargo complementar con esto incluso a alta no hizo nada? (He leído acerca de otras personas con esta observación con respecto al ciclo de luz solar esteroides post) ????

Así que cuando el médico me despidió yo estaba abajo y hecho un poco estúpida supuesto 2/3 semana de winstrol a 50 mg al día antes de ir de vacaciones en septiembre de 2016 un poco de una inyección de confianza con algunos amigos que también están sin educación sobre el uso de esteroides y lo hicimos sin pct.

Pagué mi médico de cabecera para ver los resultados de la sangre a partir de junio de 2016 y el único valor que realmente útil que podía ver era que mi testosterona sérica total fue 11.7nmol / L. Esto fue 7 meses después de terminar el ciclo, de modo dentro del alcance, pero cuando miré ... así fuera para un 23 años de edad?! Mi médico de cabecera no recogido en este ... entonces me tontos lanzó más esteroides en mí mismo?!

Apenas no conseguir los impulsos sexuales que solía antes de esteroides, pero la libido era Negociable. Apenas no siento como que solía antes de que yo los tocaba. Podría tener una erección y tener algo de placer pero tuvo problemas para mantenerla y para nada cerca esteroides previamente.

He pagado para ver en privado una endo y él me recomendó a esperar que fuera tan joven im y que podría tardar hasta 3 años para volver a la homeostasis. El médico de cabecera ni tienen una pista cuando he mencionado cosas como Clomid y el Nolvadex, nunca se probó mi E2 y dijo que podía tener el asesoramiento.

Fui en impulsores de prueba de venta libre y un producto PCT con resveratrol en dos meses a finales de 2016, y mi libido se fue hacia abajo y ED empeorado y he tenido ningún libido desde entonces. Podía mirar a la más caliente de las mujeres y nada. Había sangre hecho en diciembre, que fue de: -

La testosterona 29.7nmol / l (7,6 a 31,4)

0.677nmol prueba libre / L (0,30 - 1)

El estradiol 226.7pmol / L (0 a 191,99)

SHBG 31.24nmol / L (16 -55)

FSH 2,03 IU / L (01/05 a 12/04)

LH 7,9 IU / L (1.7 a 9.6)

que el E2 estaba por las nubes y explicado por qué i entonces tenía 0 libido. El producto de venta libre PCT con resveratrol parecía estar actuando como un SERM sin embargo mi E2 aumentó en proporción con mi T. ya que he dejado de estos productos y experimentado con Clomid sin embargo, me hizo sentir tan abajo que dejó de everythibg durante 4 semanas.

He comenzado a hacer de nuevo un largo PCT de Clomid 25 y 20 Nolva diaria con el asesoramiento de los usuarios del foro más inteligentes. Mis bolas son más grandes y slughtly he estado recibiendo la construcción extraña mañana, pero theres no la libido con ellos. Los únicos suplementos que tomo aparte de esto son Vit D @ 5000iu y ZMA. ¿Cuándo puedo esperar durante este pct por mi función sexual venir espero volver / alguien ha pasado por esto antes

yo sólo quiero estar seguro de que estoy haciendo este derecho.

Los médicos despedirme y tengo que llegar para el asesoramiento sobre el Internet es tan difícil. Quiero vivir como una normal de 24 años de edad. Realmente he pagado por mi estupidez.

La gente toma los SERM como Clomid y el Nolvadex como son dulces, pero que en realidad tienen incluso más efectos secundarios asociados con ellos, entonces la mayoría de los esteroides.

STOP mediante todo y conseguir una botella de un buen estimulador de la testosterona natural que contiene ingredientes anti-estrógenos naturales como HCGenerate ES de n2bm.com. Eso va a matar 2 pájaros de un tiro.

Como es natural, va a aumentar su libido y los niveles de FSH, y, naturalmente, disminuir los niveles de estrógeno.

Los altos niveles de estrógeno no afectarán la libido, pero pueden causar efectos secundarios como la ginecomastia y retención de agua.

Back
Top Bottom