Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿ Cómo limpiar el HÍGADO ?

paulo1

New member
Registered
Hola foristas. Mi pregunta de cómo limpiar el hígado la hago por qué de unos meses para acá estoy teniendo mareos me sale mucho acné y veo destellos de luz y me dicen que es posible que tenga el hígado cargado pero no c cual sea la mejor manera de limpiarlo si con drogas farmacéuticas, algún producto natural o alguna dieta especial de jugos o verduras les agradeceré mucho si me colaboran con mis inquietudes . Gracias

El mejor producto en el mercado para limpiar el higado tiene que ser N2guard, el unico producto que contiene Symilarin y TUDCA en la misma formula. Es de fuerza pharmaceutica, se compra aqui: www.n2bm.com

#Millonete , un producto naturista entre su composicion no superara los 5 ingredientes puede ser suficientemente efectivo con su concurrencia, N2guard viene muy completo es un producto "todo en uno" mucho de lo bueno, sus resultados seran espectaculares !

expertos estoy en ciclo de nandrolona, sin este estar ocasionandome problema es mejor cuidar mi organismo y utilizar N2 guard?

amigo, en este momento puedes no estar presentando sintomas pero pronto resultara alguna reaccion como un acne o cargue el higado lo mejor es prevenir y recuerda que tiene muchos mas icomponentes que te pueden ayudar en tu organismo

al estar expuesto el higado a estas toxinas se irrita y pueder la primera causa de producir el acne en los culturistas ?

Si alexandr, es una de las principales causas del porque se alborote y se produzca acné, recomendamos seguir el ciclo con N2guard de seguro te ayudara con esto !

buen dia , pueden uds revisar este ciclo y considerar si estoy sobrecargando mi hígado o esta bien la mezcla gracias

compuesto por : dosis por 8 semanas
250mgs/día-600mgs/sem-20mgs/día-10mgs/día
ANDRIOL-PRIMOBOLAN-CARDARIN-AROMASIN
si esta adecuado ????????????

gracias expertos..

#justiciaF , el ciclo esta bien amigo lo que no debe estarlo es tu hígado, Agrega N2GUARD toma 7 capsulas diarias esto te ayudara bastante ! Oss

bien Mateo, el organismo muy temprano se pone en alerta comienza a sentirse mal, en la mayoría de los casos reacciona con acné, fiebre, dolores,irritacion, retención de líquidos y hasta comprometer el apetito con problemas estomacales!

buenas amigos tengo una inquietud
se pueden desencadenar enfermedades a causa de presentar problemas en el hígado ?

deberias de tener mas cuidado con lo que le puedes provocar a tu higado que por lo que pueda venir externamente el higado es uno de los mas importantes organos
algunas enfermedades son:
Cirrosis biliar primaria
Cáncer de hígado
Leucemia
Sarcoidosis
Insuficiencia cardíaca congestiva
Hepatitis: hepatitis A, B y C
Higado Graso

Vale vosotros usamos NAC y liv52 una tableta de cada uno dos veces por día, tienes que beber agua durante el día y noche también es recomendable usar un producto de fibra por la noche antes de dormir. Y esto durante cyclo,después de cyclo brother alguna limpia con enema y caffe orgánico 🤷🏽‍♂️

Back
Top Bottom