Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAKeudomestic

¿Cómo los Powerlifters OBTIENEN una enorme fuerza pura?

quille

New member
Registered
Hola chicos,
he visto a un tipo que estaba haciendo press de banca sobre 60 kg. Un día lo veo comenzar una fuerza increíble de 60 a 150 fue realmente mágico. También tenemos levantadores de potencia que hacen sentadillas 300 400 y están de acuerdo con eso. ellos usan metan (dbol). ¿usan algo más? me refiero a cuáles son nuestras experiencias de fortalecernos ... mi experiencia fue apilar Anavar con tes. Además, usar hgh también me dio un poco de poder. También la creatina era buena. Por favor, no hablar de dieta aquí solo buscando información.

No es todo droga hombre. Mire los Juegos Olímpicos. Hay niñas de 15 años que pueden hacer sentadillas de 400 libras.

Realmente se trata de:
1. Perfeccionar tu técnica.
2. Poner en horas de entrenamiento

El levantamiento de pesas es una habilidad como cualquier otra habilidad. ¿Cómo lanzas una bola rápida de 100 millas por hora? Practica lanzar una bola rápida durante miles de horas.

Back
Top Bottom