Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

¿Con qué frecuencia puedo tomar orales (anavar)

cubillos

New member
Registered
Así que hola chicos soy nuevo y tengo un Q. ¿Con qué frecuencia en un año puedo tomar orals (Anavar). Primer ciclo fue 12 semanas anavar sólo 20 mg al día (y antes de decir acerca de cuánto tiempo o la pequeña dosis obtuve super resultados lotes de gainz y estoy bien hizo el trabajo de sangre durante y después de todo está bien). ¿Cuánto tiempo puedo esperar para el siguiente? Me gustaría hacer una semana 6 esta vez, a continuación, una semana 8-10 para el verano: D

La regla general es el tiempo en + PCT = tiempo libre.

Así que si usted hizo un ciclo de 10 semanas + PCT de 6 semanas, usted querría tomar 16 semanas de descanso antes de comenzar su próximo ciclo.

La única manera de saber realmente si usted está recuperado y listo para comenzar su ciclo siguiente sin embargo es a través del trabajo de la sangre.

Echa un vistazo a este artículo sobre el trabajo de sangre para el usuario de esteroides -> https://www.evolutionary.org/blood-w...-esteroid-users

Back
Top Bottom