Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Copa bridgestone libertadores 2016 grupos

elrey

New member
Registered
ojo con mis equipos Mexicanos en la copa Libertadores de este año quedamos sub Campeones, en el 2016 puede ser la vencida.

Oscar.v me parece genial que nos mantengas informados de como quedaron los grupos de la Copa bridgestone libertadores 2016 gracias.

a mi depor Cali no le toco un grupo fácil, claro que cualquier grupo k le tocara con esos refuerzos no llegamos a ninguna parte. un torneo como esos no se puede enfrentar solo con jugadores de la cantera, toca traer jugadores ya echos grandes para que los pelaos se vean mejor.

esta es la oportunidad del Colo Colo el grupo es bien fácil podemos pasar con el atle Mineiro de Brasil, esta suave.

amigos, nacional tiene buen equipo para gana la Copa bridgestone libertadores 2016,ahora se tiene que reforzar para tener un equipo mas compacto.dinero hay entonces señores directivos si queremos ser Campeones a invertir.

los favoritos para ganar la copa libertadores del 2016, son los mismos de siempre el Boca y River de (Arg) Sao Pablo,Gremio yPalmeiras de (Bra) Nacional de (Uru) y de pronto que se metan y tengan un buen torneo. Nacional y Santafe de (Col) Cerro y Peñarol de (Uru). y para mi estos son los llamados a GANAR EL TITULO.

Amigo cuchi yo creo que debe darce cuenta que en el fútbol ya no se gana de camiseta todos tienen oportunidad.

El Santafe primero tiene que ganarle al equipo Boliviano, para despues llegar al grupo 8 donde nos espera a mi modo de ver un grupo ganable el único equipo duro es el Corinthians de Brasil. Por favor señor Presidente Pastrana reforcemos bien el equipo.

que pasa faltan días para el inicio, de la copa libertadores y no se sabe que jugadores de renombre llegan para mi equipo el Atletico Nacionl de Medellin .sera que los directivos piensan encarar ese torneo con los jugadores de las divisiones menores,por favor pongamos una plantilla de acuerdo al torneo.

el día 4 de febrero de 2016 comienza un camino largo para mi querido Independiente Santafe se da inicio para nosotros la copa libertadores. contra oriente petrolero sera el partido de ida en Bolivia y el de vuelta el 11 de febrero en Bogota espero mucha suerte para mi equipo y el estadio el campin lleno para apoyar nuestro equipo.

Back
Top Bottom