Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAKeudomestic

curcumina de apoyo articulaciones y Ostarine apilar también?

cubillos

New member
Registered
Hola a todos, Me preguntaba si la curcumina tiene beneficios anti-inflamatorios puede ayudar a inflamación de las articulaciones después de empezar a levantar objetos pesados ​​empecé a tener estos temas en las rodillas y los codos, estoy tomando Genacol pero el dolor no desaparece, ¿qué pasa con la adición de Ostarine con un extracto de mejor calidad?

La curcumina realmente no es tan grande de un suplemento anti-inflamatoria. Si te gusta la cúrcuma entonces yo simplemente añadirlo a su comida, pero no gastar dinero en un suplemento de curcumina personalmente. Añado cúrcuma a mi arroz. Se le da al arroz un color amarillo brillante y buen gusto.

El mejor suplemento anti-inflamatorio que puede tomar es el aceite de pescado y aceite de krill. Lo ideal sería usar ambos y tomar alrededor de 6-10g de aceite de pescado y 12 g de aceite de krill cada día.

Compro mi aceite de pescado de Costco y comprar mi aceite de krill de n2bm.com

Respecto a el uso de ostarine tiene el efecto de acelerar la recuperación muscular y mejorar la capacidad de tu cuerpo para sanar, te recomiendo que lo tomes en dosis de 25 mg antes de entrenar para que trabaje durante el proceso previo y posterior.

Back
Top Bottom