Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

De vuelta por un buen consejo

vairon

New member
Registered
Hey chicos,

No estoy seguro si usted me recuerda de vuelta en el día sin embargo; Recuerdo que todos fueron muy útiles para dar consejos.

He estado yendo al gimnasio 4x a la semana, y estoy buscando algo para darme un buen impulso. Iba a ir con Epi, pero no se dio cuenta de que estaba prohibido.

Estaba pensando en un oral durante 6 semanas, y 400 mg de prueba durante 12 semanas.

Cualquier sugerencia sobre orales sería genial. No he funcionado un ciclo en cerca de 3 años, tan un poco oxidado en mi conocimiento.

Estadísticas: Tengo 28, peso es 170, aproximadamente 15% bf, y mi primer ciclo "real" fue prueba y Winny. He intentado todas esas hormonas pro en el día también.

Gracias de antemano.

Winstrol es un derivado de DHT. No aromatiza en el estrógeno por lo que los efectos secundarios como la retención de agua son imposibles.

Suena a mí como su winstrol no era winstrol. ¿Qué tan seguro está usted en su fuente de esteroides? Busque su fuente. Vea qué tipo de comentarios vienen

Back
Top Bottom