Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Dianabol tabs para la depresión?

canasto

New member
Registered
Los psiquiatras me han estado rebotando de una droga inútil a otra tratando de "curar" mi depresión bipolar. Ninguno ha hecho nada útil y la mayoría han causado lados negativos. Entonces me acordé de lo grande que me sentí cuando tomé mi primer ciclo de 15 mg de anabol Thai tabs al día. Realmente sentí un impulso mental de ella. Mientras trenbolona es más eficaz, no me da el "alto" asociado con las bombas dbol. Yo había pateado alrededor de la idea de hacer otro ciclo tren, pero he encontrado una fuente con una buena reputación que me puede obtener una tina de 1000 5mg Anabol pestañas por $ 130. Podría conseguir que en su lugar. Sé que las ganancias no serán tan buenas como con el tren, pero dbol me hizo sentir bien mentalmente. Es el único equipo que me ha hecho eso. 1000 tabs me duraría mucho tiempo. Tal vez podría ejecutar deca con él durante un tiempo. Nunca he apilado los dos, pero he leído que los dos hacen una buena combinación. ¿Qué piensas? ¿Son dbol y deca una combinación ganadora? He estado cortando un rato y honestamente corté demasiado. Estoy pesando alrededor de 163 libras. Ahora abajo de 201. Es como para llegar hasta 180 libras. Sin elevar demasiado el nivel de grasa corporal.

Yo no correría ningún esteroides mientras usted está teniendo un problema de depresión. Yo diría lo mismo para cualquier cosa que sea una preocupación mental. La razón es que usted puede responder de manera diferente esta vez. El hecho de que haya corrido algo y haya tenido un efecto no significa que ocurra lo mismo la próxima vez.

Cuando hacemos que los niveles hormonales fluctúen, podemos afectarnos a todos de manera diferente. Esta es la razón por la que algunos chicos obtener un impulso libido enorme de un ciclo, mientras que otros reciben una gota en el deseo.

Odiaría que tuvieras un esteroide y que empeorara la depresión. Seguiría trabajando en cuidar de eso primero.

Back
Top Bottom