Primero voy a responder a su pregunta y luego darle mi opinión sobre Clem.
La mejor manera de utilizar Clen es comenzar con una dosis baja y luego aumentar la dosis cada 2 semanas. Su cuerpo se acostumbra a clenbuterol muy rápido por lo que necesita mantener el aumento de la dosis para obtener el metabolismo de impulso en beneficios. Me gustaría empezar con 20 mcg / día durante 2 semanas, luego aumentar a 40 mcg / día durante 2 semanas, luego aumentar a 60 mcg / día durante 2 semanas, luego aumentar a 80 mcg / día durante 2 semanas, y luego tomar un descanso 8 semanas e iniciar el ciclo de nuevo.
yo personalmente no soy un gran fan de clembuterol. es muy sobrevalorado. He aquí por qué :
Clen simplemente aumenta el metabolismo. No diferencia entre el músculo o grasa. Clen puede aumentar su metabolismo un 100-200 calorías adicionales por día. Se puede hacer fácilmente con un extra de 15 minutos de ejercicio cardiovascular. He utilizado Clen en el pasado y siempre me pareció que hizo más daño que bien. Este causó calambres musculares cuando estaba entrenando y lo que realmente impactó negativamente fue en mi sueño.
Hay mejores alternativas que aumentan directamente la pérdida de grasa, sin riesgo de perder masa muscular y no tiene efectos secundarios como insomnio o calambres musculares. ES Cardarine GW va a ser su Mejor opción. Se aumenta directamente la pérdida de grasa, resistencia y recuperación. No es un estimulante o una hormona y es prácticamente carentes de efectos secundarios.
No he utilizado Clen en años y no se lo recomiendo a mis clientes. Si están tratando de quemar grasa, recomiendo cardarine y tal vez un buen suplemento de la partición de nutrientes como n2slin de n2bm.com.