Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

dosis de clembuterol para la pérdida de peso en las mujeres

escuadron

New member
Registered
hola expertos soy una mujer tomando Clen para la pérdida de grasa, he estado en él dos semanas y perdi sólo 2 libras adecuando mi entrenamiento y dieta.voy a detener el consumo mientras logro reunir informacion acerca de Clem. Cuando vuelva creen que debería aumentar mi dosis para obtener mejores resultados, o voy a obtener sólo el nerviosismo sin más beneficio? muchas gracias

Primero voy a responder a su pregunta y luego darle mi opinión sobre Clem.
La mejor manera de utilizar Clen es comenzar con una dosis baja y luego aumentar la dosis cada 2 semanas. Su cuerpo se acostumbra a clenbuterol muy rápido por lo que necesita mantener el aumento de la dosis para obtener el metabolismo de impulso en beneficios. Me gustaría empezar con 20 mcg / día durante 2 semanas, luego aumentar a 40 mcg / día durante 2 semanas, luego aumentar a 60 mcg / día durante 2 semanas, luego aumentar a 80 mcg / día durante 2 semanas, y luego tomar un descanso 8 semanas e iniciar el ciclo de nuevo.

yo personalmente no soy un gran fan de clembuterol. es muy sobrevalorado. He aquí por qué :
Clen simplemente aumenta el metabolismo. No diferencia entre el músculo o grasa. Clen puede aumentar su metabolismo un 100-200 calorías adicionales por día. Se puede hacer fácilmente con un extra de 15 minutos de ejercicio cardiovascular. He utilizado Clen en el pasado y siempre me pareció que hizo más daño que bien. Este causó calambres musculares cuando estaba entrenando y lo que realmente impactó negativamente fue en mi sueño.

Hay mejores alternativas que aumentan directamente la pérdida de grasa, sin riesgo de perder masa muscular y no tiene efectos secundarios como insomnio o calambres musculares. ES Cardarine GW va a ser su Mejor opción. Se aumenta directamente la pérdida de grasa, resistencia y recuperación. No es un estimulante o una hormona y es prácticamente carentes de efectos secundarios.

No he utilizado Clen en años y no se lo recomiendo a mis clientes. Si están tratando de quemar grasa, recomiendo cardarine y tal vez un buen suplemento de la partición de nutrientes como n2slin de n2bm.com.

Back
Top Bottom