Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAKeudomestic

dosis de proteína para la tercera edad

leon1

New member
Registered
Me preguntaba qué podría ser la dosis de proteína en polvo para un chico de 55 años que está buscando para retener algo de masa muscular (mi papá), ha estado perdiendo masa muscular más rápido de lo habitual, quiere entrenar y hacer pesos ligeros para ver es que puede crecer o por lo menos mantener su masa, gracias.

Los suplementos de proteínas son GRANDES para las personas mayores a tomar. Las dos mejores medidas preventivas que puede tomar para prevenir la pérdida de músculo con la edad son:
1. Una dieta alta en proteínas (1 g por libra de peso corporal)
2. Entrenamiento de resistencia con el peso. Literalmente, cientos de estudios han demostrado que la suplementación de una dieta de ancianos con proteína de suero de leche evitó la pérdida muscular y la capacidad funcional a medida que envejecía. Me gustaría empezar a su padre con una cucharada por día y luego aumentarlo 2 cucharadas por día una vez que se sienta cómodo con el suplemento

Back
Top Bottom