Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ejercicios de engaño

BEN1

New member
Registered
Chicos ... un tipo cada vez más grande me dijo que no debería hacer trampa con el ejercicio, pero no estoy de acuerdo con él. Hay muchos ejercicios que haré mucho mejor el bombeo y el dolor con las trampas.
Así que estaba haciendo un curl de predicador con un poco de trampa y él me dio sus consejos. Nvm después del ejercicio mis bíceps se volaron, solo con ese ejercicio, nada más. ¿Qué piensas acerca de los ejercicios de engaño?

Изпратено от моят SM-J710F с помощта en Tapatalk

dile que primero se vaya a la mierda, Trabajo todo el puto día y el gimnasio es mi lugar para salir, así que cuando me molestas durante mi entrenamiento, mereces que te digan que me vaya a la mierda. tal vez sea parte del negocio que quieren ver resultados en 20 años y tener a ese cliente 20 años pagando

2. ° ¿Quién diablos es él para decirte lo que sientes? si hacer el ejercicio de cierta manera te da una buena bomba y él te dice que cambies las cosas, entonces ahora te está jodiendo. El nervio de algunas personas. Apuesto a que él es uno de esos tipos que no tiene ni idea sobre el entrenamiento o la dieta que solo dispara engranaje en su culo

Back
Top Bottom