Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

el tiempo de ciclo para las mujeres ?

samuelA

New member
Registered
Hola amigos mios, acabo de terminar mi primer ciclo de Anavar, 20 mg al día durante 8 semanas, los resultados son excepcionales y la pérdida de grasa muy buenos, estoy muy contento con él y no puedo esperar para correr mi segundo ciclo, he terminado hace una semana y necesito saber si debo esperar demasiado tiempo para el segundo teniendo en cuenta Anavar es muy suave y las hembras no tienen que preocuparse por los niveles de prueba a instalarse de nuevo a la normalidad, gracias chicos aprecio su ayuda.

La primera cosa que hay que hacer es ejecutar un PCT. Echa un vistazo a este video que hice sobre las mujeres y los esteroides -> https://www.evolutionary.org/forums/...men-46697.html

hembras producen testosterona al igual que los hombres. Las mujeres tienen que ejecutar una terapia post ciclo (PCT) después de cada ciclo de esteroides o SARM igual que los hombres. Las mujeres deben usar un buen estimulador de la testosterona natural como HCGenerate ES después de su ciclo de esteroides como PCT.

La regla general es el tiempo en el PCT + = tiempo libre.

Si ejecutó un ciclo de 8 semanas Anavar y hacer un mini PCT 4 semanas después, entonces usted debe tomar 12 semanas de descanso antes de hacer su siguiente ciclo.

Back
Top Bottom