Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Esteroides y esquizofrenia

mayas

New member
Registered
Mi hermano tiene esquizofrenia, y tengo que elogiarlo por tomar sus medicamentos, que lo mantienen normal, y para entrenar en el gimnasio. Pero ahora él quiere usar algunos esteroides para hacerse más grande - asumo que este momento viene en la vida de todos los bodybuilders. Pero me temo que los esteroides podrían meterse con la cabeza, y sus medicamentos no le ayudarían. ¿Debería tratar de convencerlo de que no los use?

Definitivamente hacer todo lo posible para evitar que el uso de esteroides. La esquizofrenia tiene lugar principalmente debido a los desequilibrios hormonales en el cerebro, que son, además de que muy contradictorio en el cerebro. Esta es la razón por la que es tan difícil de tratar esta condición sin tener efectos secundarios - no hay medicamentos todavía inventado que podría elevar simultáneamente los niveles de dopamina en una parte del cerebro, y bajarlos en otra parte del cerebro. Así que es mejor para él evitar el uso de esteroides, ya que son hormonas, y podrían causar nuevos episodios. Lo que puede utilizar son SARMS . No son hormonales, y no afectarán este aspecto de su salud. En consecuencia, sería una opción mucho más segura para él.

Back
Top Bottom