Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAKeudomestic

Gyno horrible

canasto

New member
Registered
tuve la cuestión moobs desde la pubertad, nunca usó ningún esteroides, etc hice un lipo simple en 2005 y estaba satisfecho con los resultados de muchos años hasta hace poco que comencé a sentir incómodo de nuevo.

no sé si es edad relacionada (38YO) o el peso (101KG - 6 pies) pero conseguí los moobs otra vez. Esta vez fui para lypo y la eliminación de glándulas.
hace unos días hice los procedimientos que incluían tanto injerto de nip (subió ambos pezones). esperando los resultados finales.
de todos modos mi pregunta es ¿cuándo puedo empezar HGH (Nordi)? sólo lo uso para mantenerse en forma y antiaging etc y ir al gimnasio para la aptitud no en la construcción de músculo etc
gracias por pasar por mi largo post

HGH no es una varita mágica. Uso de HGH sin una dieta adecuada va a dar al lado de ningún resultado.

Lo que realmente necesita hacer es empezar a comer una dieta adecuada y hacer ejercicio.

Base su dieta alrededor de proteína magra, verduras y frutas. Comience a ejercitar 4-5 días a la semana. La forma de ejercicio que haces no importa. Sólo tienes que moverse.

Back
Top Bottom