Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

la pasta como fuente de energía

tulio

New member
Registered
Me pregunto si la pasta contiene carbohidratos complejos para mantener la energía mientras entrenas con pesos pesados ​​para aumentar la masa, no soy un amante de la pasta pero podría incluirla en mi dieta dependiendo de tus consejos, gracias.

cuando era futbolista, nuestro entrenador nos decía "¡carbohidratos !, ¡come pasta!" así que tomé su consejo el día del juego ... cuando jugaba al fútbol, ​​comíamos pizza antes de nuestros juegos, ¿por qué? porque era barato y podían comprar un montón de pizzas para todo el equipo por $ 200.

Fui más lento e hinchado durante todo el juego. ¡el gluten es una de las cosas más inflamatorias que puedes poner en tu cuerpo! por no mencionar el queso.

todo lo que necesitas para hidratar y comer pasta es impulsado por personas que simplemente tienen un coeficiente de inteligencia bajo. no tiene sentido comer algo inflamatorio y esperar tener un gran entrenamiento donde te sientas bien

esto es lo que te recomiendo comer antes de tu entrenamiento: 2 huevos, avena cruda, medio boniato O arroz, y un pedazo de fruta no ácida (tal vez papaya o melón) notan que no hay lácteos o gluten en ninguno de esos. simplemente limpia alimentos enteros

Back
Top Bottom