Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAKeudomestic

la proteína me está engordando

trimex

New member
Registered
Muchachos, he estado tomando proteínas después del entrenamiento, pero me doy cuenta de que solo me estoy poniendo gordo, blando y musculoso, entreno 4 días a la semana y tomo proteínas 5 días a la semana, solo un batido los días libres, cualquier idea de lo que problema podría ser?

Apuesto cualquier cantidad de dinero a que tu proteína en polvo esté cargada con rellenos y un montón de basura.

Un aislado de proteína de suero de buena calidad será casi libre de carbohidratos y sin grasa, y muy bajo en calorías.

Lea la lista de ingredientes. No debería haber nada como "jarabe de maíz, azúcar, aceite de palma", etc.

En este momento estoy usando el aislado de suero que el patrocinador de la junta n2bm.com hace llamar wheytobuildmuscle. 1 cucharada tiene 120 calorías, 24 g de proteína, 2 g de carbohidratos y 1 g de grasa. No hay forma de que puedas engordar usando 5 cucharadas de eso al día.

Me parece que la calidad de tu proteína en polvo es el tema en juego.

Back
Top Bottom