Primero tengo que decir que perdí a mi mejor amigo y amigo de gimnasio de repente hace 2 meses. Thor, desearía que siguieras aquí guiándome, hermano.
Entonces necesito tu ayuda chicos. Normalmente tenía una segunda opinión pero ahora eres mi segunda opinión.
He corrido algunos ciclos antes, así que no soy nuevo en esto, pero nunca he apilado Deca y Test E antes.
He ejecutado algunas botellas de Test E apiladas con Winny, pero estoy tratando de sacudirlo.
Tengo 8 semanas antes de viajar hacia el sur
5'11
183 lbs
16%
Trabajando 6 días a la semana.
Comer sano y hacer el desafío de la comida de 28 días de la salud de los hombres (hecho antes de que se mueva) Recuérdele
mi plan y lo seguiré a un T.
Gracias Chicos
Entonces necesito tu ayuda chicos. Normalmente tenía una segunda opinión pero ahora eres mi segunda opinión.
He corrido algunos ciclos antes, así que no soy nuevo en esto, pero nunca he apilado Deca y Test E antes.
He ejecutado algunas botellas de Test E apiladas con Winny, pero estoy tratando de sacudirlo.
Tengo 8 semanas antes de viajar hacia el sur
5'11
183 lbs
16%
Trabajando 6 días a la semana.
Comer sano y hacer el desafío de la comida de 28 días de la salud de los hombres (hecho antes de que se mueva) Recuérdele
mi plan y lo seguiré a un T.
Gracias Chicos