Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAKeudomestic

Mayor volumen en 8 semanas

vital101

New member
Registered
Primero tengo que decir que perdí a mi mejor amigo y amigo de gimnasio de repente hace 2 meses. Thor, desearía que siguieras aquí guiándome, hermano.
Entonces necesito tu ayuda chicos. Normalmente tenía una segunda opinión pero ahora eres mi segunda opinión.
He corrido algunos ciclos antes, así que no soy nuevo en esto, pero nunca he apilado Deca y Test E antes.
He ejecutado algunas botellas de Test E apiladas con Winny, pero estoy tratando de sacudirlo.
Tengo 8 semanas antes de viajar hacia el sur
5'11
183 lbs
16%
Trabajando 6 días a la semana.
Comer sano y hacer el desafío de la comida de 28 días de la salud de los hombres (hecho antes de que se mueva) Recuérdele
mi plan y lo seguiré a un T.
Gracias Chicos

prueva y deca durante 8 semanas realmente no tiene mucho sentido. Tienen ésteres largos por lo que querrás ejecutarlos al menos 10-12 semanas.

Yo haría una recomp de 8 semanas. Con su dieta y entrenamiento en punto, puede transformar totalmente su cuerpo en solo 8 semanas.

Bulking al 16% de grasa corporal realmente no es una buena idea. Su sensibilidad a la insulina muscular va a ser muy pobre.

SARMS sería una cosa increíble para usar durante su recomp de 8 semanas. Mira en la triple pila de SARMS -> https://www.evolutionary.org/the-SAR...stack-protocol

Back
Top Bottom