Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAKeudomestic

mucho acne alguna solucion a la mano

mayas

New member
Registered
Desde que hice mi primer ciclo hace 4 años he tenido malas rupturas en la espalda y cara con el acne. Mucho peor en la espalda, Sin embargo, cada vez que termino un ciclo espero que todo se aclare. ¿Alguien más tiene este problema?

bien amigo, realmente puede estar sucediendo muchas cosas que solo tu estas en posicion de revertir.
con preguntas sencillas debes aclarar
su equipo es de confianza? no nada falso
cuenta con suplementos de apoyo al ciclo
planeo correctamente su salida o apagado ?
esta usando el equipo en dosis adecuadas?

algo me dice que su higado esta cargado y puede estar relacionado con lo dicho anteriormente

Posiblemente tu cuerpo no esta procesando bien los suplementos que te estas suministrando. Tienes que ver varios temas e ir descartando uno a uno. Es un poco tedioso, pero es lo que hice yo para cuidar la apariencia de la piel. Cada caso es particular, pero puedes comenzar con revisar un poco estos temas.
También me apoye durante el ciclo y después de este, con remedios caseros para cuidarme la piel, sobre todo por los granos. Así como exfoliantes, mantener la cara limpia para evitar que el sudor tape los poros me sirvieron de mucho.

Back
Top Bottom