Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Necesidad de azúcar para la energía

peligro

New member
Registered
Mi hija insiste en que consiga en la dieta, y ella dice que debo parar el comer cualquier cosa dulce o que tiene azúcar en ella. Pero mi duda es acerca de dónde voy a obtener mi energía en tal caso? Me temo que no voy a tener la energía durante el día y será de mal humor. ¿Puede aclarar mis dudas por favor?

Será difícil para una semana o dos, ya que el azúcar realmente puede causar una adicción, y toma un poco de tiempo para que el cuerpo se acostumbre a vivir sin todo ese azúcar. Sin embargo, hay un montón de otras fuentes de energía, por lo que no tendrá ningún problema en ese sentido. De hecho, me he probado la dieta cetogénica, donde se excluyen todos los azúcares y carbohidratos por completo, no sólo los dulces. Adivina qué - estaba lleno de energía. Así que no se preocupe, y dejar de comer dulces y cosas con azúcar - usted perderá peso muy fácilmente y su cuerpo se vuelve más saludable.

Back
Top Bottom