Así que estoy sentado aquí pensando en iniciar un ciclo debido a amistad con alguien que puede conseguirlo.
Tengo 18 años y tendré 19 años antes de 2017.
Peso: 143lb
Altura: 5'6 (I'ts sido como que por unos pocos años)
Bf: 8-10%
Experiencia: Fueron pesas de entrenamiento seriamente con dietas volumétricas desde que tenía 14 y mi peso era de 110 libras.
Mis mejores ascensores fueron a las 16.
Squat: 352lb
Deadlift: 485lb
Benchpress: 264lb
Razón mis estadísticas no ha progresado se debe a rasgar dos tendones principales y romper el menisco Estoy ahora completamente libre de dolor me llevó más de 1 año para poder rep 100 kg y ser capaz de incluso deadlift 140 kg.
Los últimos 2 años ish casi no he ganado ningún peso, pero perdió una gran cantidad de grasa debido a mí tener baja bf.
Me entreno como un powerlifter pero no compito
Tengo 18 años y tendré 19 años antes de 2017.
Peso: 143lb
Altura: 5'6 (I'ts sido como que por unos pocos años)
Bf: 8-10%
Experiencia: Fueron pesas de entrenamiento seriamente con dietas volumétricas desde que tenía 14 y mi peso era de 110 libras.
Mis mejores ascensores fueron a las 16.
Squat: 352lb
Deadlift: 485lb
Benchpress: 264lb
Razón mis estadísticas no ha progresado se debe a rasgar dos tendones principales y romper el menisco Estoy ahora completamente libre de dolor me llevó más de 1 año para poder rep 100 kg y ser capaz de incluso deadlift 140 kg.
Los últimos 2 años ish casi no he ganado ningún peso, pero perdió una gran cantidad de grasa debido a mí tener baja bf.
Me entreno como un powerlifter pero no compito