Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Pele o maradona quien fue mejor

chileno

New member
Registered
Este siempre sera un tema interesante, saber quien fue mejor de los dos yo a MARADONA si lo vi jugar y me parecía un buen jugado de fútbol el mejor del Mundo en su momento pero mi papa me dice que pele era mejor.

Mi papa me cuenta que el si vio jugar a pele y que el nunca a visto un jugador de esa calidad que para el, después de PELE es muy difícil que surja otro jugador con esa capacidad Técnica y esa entrega en un campo de fútbol como la que tenia el llamado Rey del fútbol,En su opinión PELE era mejor que MARADONA.

Pele era un jugador excepcional y tenia un gran control del balón, lo que mas sensacional de pele es como se burlaba a los defensa.
en mi opinión pele fue el mejor jugador del mundo.

en mi opinión,es cierto que Maradona la ha liado en bastantes ocasiones, que no ha sido siempre un ejemplo a seguir, y que con el paso de los años ha perdido relevancia en los medios. Pero El Diego siempre será El 10 de Argentina

Creo que hay alguien mejor que Messi y ese es Pele, el jugaba con las dos piernas, le daba con la derecha, con la zurda, iba bien de cabeza, creaba, presionaba y ademas Pele fue el unico jugador que sobrepaso los limites de la logica

la pregunta de todo mundo ¿El mejor jugador de la historia?Pele fue el mejor de todos los tiempos, fue supremo por 20 años, todos los otros Maradona, Cruyff, Platini, estan por debajo de el, no hay nadie mejor que el.

Tanto en la Argentina como en Nápoles, Maradona se convirtió en un símbolo, en un "héroe deportivo" Partiendo de la supuesta base democrática del deporte.

una de las diferencias grandes de estos dos astros del fútbol, es que ambos jugaron 4 MUNDIALES pero PELE gano 3 y MARADONA gano solo 1 hay esta una de tantas diferencias, sin decir que MARADONA no era un super astro del fútbol Mundial PELE era mejor DIOS salve al REY.

Back
Top Bottom