Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Pila más suave de AAS para cortar

peligro

New member
Registered
Hey chicos me preguntaba cuál podría ser la dosis más baja de prueba para preservar el músculo en un ciclo de corte apilado con anavar y ecualización? He hecho ciclos de bulking en el pasado y ejecutar ciclos agresivos de altas dosis de prueba, deca, trenbolona, ​​etc ... pero nunca he hecho un ciclo de corte suave por lo que cualquier consejo será muy apreciado, si ustedes piensan que puedo por algo Más suave que anavar y EQ por favor consejo, algunas personas dijeron que tbol y prueba es muy suave también, mis estadísticas de 32 años, 6'0 176 libras, gracias.

Basado en lo que escribió, SARMS va a ser una opción aún mejor para usted, a continuación , los esteroides .

Lo mejor que puedes hacer para prevenir la pérdida de músculo es el SARM ostarine -> https://www.evolutionary.org/ostarine-mk-2866

Eso es exactamente para lo que se ha desarrollado la ostarina. Originalmente fue desarrollado para prevenir la pérdida muscular en personas con enfermedades musculares como el VIH y el cáncer.

Ostarine + una dieta rica en proteínas son las dos cosas más eficaces que puede hacer para prevenir la pérdida muscular .

Lo más bonito de SARMS como ostarine es que son sólo mínimamente supresores de la producción natural de testosterona y no afectan su hígado, la presión arterial o los niveles de colesterol de ninguna manera.

Funcionaría el ostarine por 8-16 semanas en 25mg / day y después utilizaré un bueno de un booster de testosterona natural bueno como HCGenerate ES de n2bm.com como mini PCT de 4 semanas

Yo me encontraba en una situación parecida a la tuya y efectivamente emplee ostarine como puente, lo use tomando 37 mg diarios por 8 semanas antes de entrenamiento, lo mejor es que como no tiene efectos secundarios te sirve para descansar, igual ahora estoy en otro ciclo con ostarine y deje de lado los esteroides, basicamente por los efectos que tienen con los testiculos, te recomiendo el siguiente sitio si quieres conocer más sobre el tema. https://www.masamuscular.mx/ostarine saludos, espero te sirva

Back
Top Bottom