Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAKeudomestic

Pregunta T3

hikary

New member
Registered
¿Alguien aquí alguna vez recibió análisis de sangre unas horas más tarde tomando t3 para ver si es un equipo real? Lo tomaré para cortar y algunos amigos (usuarios de AAS) me recomendaron que me hicieran una prueba de sangre para un panel de tiroides para ver cuan alto son mis niveles de ft3 y de esa manera averiguar lo bueno y legítimo que es mi t3, trabaja en un laboratorio que puede hacer esto por nosotros y dar resultados el mismo día, pero quiero decir es necesario? pensamientos sobre este chicos, gracias.

Yo no recomendaría jugar con su tiroides para perder grasa. Poner el trabajo en y hacerlo de la manera correcta. Consiga en un déficit de 500 calorías cada día. Sin excusas, sin atajos. No se puede hacer sólo unos días a la semana y luego coger en los fines de semana. La consistencia le dará los resultados que desea. Sólo me preocupo con cosas como t3 ........ ¿qué pasa si se suprime de forma permanente su tiroides?

Back
Top Bottom