Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAKeudomestic

Problema con la aguja: ¿qué tamaño, lugar para inyectar?

alcanza

New member
Registered
Hoy recibí los paquetes de agujas equivocados. Normalmente me inyecto glúteos con Nipro 24g 1 / 1.5 "pero ahora solo tengo agujas 22g de 1" y 25g de 0.5 "disponibles.
Mi próxima inyección vence mañana y las farmacias aquí no tienen nada que mida 1.5" de largo. Solo 18 g pero no quiero un agujero en mis glúteos.

Cuales son las mejores opciones? Ahorre para inyectar con 22g 1 "en mis glúteos o debería probar con otro sitio de inyección como mi bíceps con el corto 25g. Temo que la aguja de 0.5" sea demasiado corta para alcanzar mi músculo y termine en otro lugar, pero probablemente estoy pensando demasiado .
Entonces, ¿cuál es el camino para ir caballeros?

puedes inyectar una o dos veces. no te matará

, sin embargo, no me inyectaría una gran cantidad de engranaje con un centímetro de pulgada, definitivamente recibirás un bulto de eso,

¿cómo un lugar puede joder una orden tan importante como las agujas de todos modos? ¿Qué pasaría si fuera diabético y necesitara esas agujas y le enviaran un tamaño incorrecto? deberías contactarlos y exigirles que arreglen el problema, también la persona que jodió los despediría en el acto.

Back
Top Bottom