Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAKeudomestic

Prueba con tren

faradai

New member
Registered
Hola hermanos, la mayoría de las personas que conozco que usan roids dicen correr altas dosis de prueba con tren es desperdiciar la prueba, tengo una gran cantidad de mi fuente en esta compuestos, tengo como 8 semanas de suministro de cada uno, y me preguntaba si Puedo ejecutarlos espalda con espalda en lugar de ejecutarlos juntos, gracias.

En lugar de usar una dosis alta de prueba y luego una dosis alta de tren, yo usaría una dosis moderada de ambos y hacer un ciclo de 12 semanas. Obtendrá mejores resultados y menos efectos secundarios.

Realmente me gusta una dosis de 500mg / semana para la prueba y 300mg / semana para tren. Un poco de tren va un largo camino. Realmente no veo ninguna necesidad de utilizar más de 300-400mg de tren por semana.

Un ciclo de prueba / tren necesita 3 suplementos principales de apoyo:
1. Una AI como aromasin para mantener el estrógeno en el rango bajo-normal
2. Un fármaco anti-prolactina como la cabergolina para mantener la prolactina en el rango bajo-normal
3. Cardarine para aumentar la grasa Pérdida, resistencia y prevenir los efectos secundarios relacionados con tren como tren tos

Cardarine isn ' T habló mucho como un apoyo para un ciclo con tren, pero es fantástico para prevenir los efectos secundarios relacionados con tren. Tren es notorio por impactar negativamente la resistencia y causar resistencia a la insulina. Cardarine ayuda a prevenir eso inmensamente.

Esta es la forma en que iba a ejecutar un ciclo de prueba / tren:
Semanas 1 - 12
Testosterona y 500mg / semana O Probar prop 100-150mg EOD
Tren 300mg / week O tren ace 50-75mg EOD
aromasin 10mg EOD
cabergolina
0.25mg EOD cardarine 20mg / Día

Después del ciclo ejecutar el perfecto protocolo PCT -> http://www.evolutionary.org/the-perf...e-therapy-pct/ Tren es notorio por impactar negativamente la resistencia y causar resistencia a la insulina. Cardarine ayuda a prevenir eso inmensamente. Esta es la forma en que iba a ejecutar un ciclo de prueba / tren: Semanas 1 - 12 Testosterona y 500mg / semana O Probar prop 100-150mg EOD Tren 300mg / week O tren ace 50-75mg EOD aromasin 10mg EOD cabergolina 0.25mg EOD cardarine 20mg / Día Después del ciclo ejecutar el perfecto protocolo PCT -> http://www.evolutionary.org/the-perf...e-therapy-pct/ Tren es notorio por impactar negativamente la resistencia y causar resistencia a la insulina. Cardarine ayuda a prevenir eso inmensamente. Esta es la forma en que iba a ejecutar un ciclo de prueba / tren: Semanas 1 - 12 Testosterona y 500mg / semana O Probar prop 100-150mg EOD Tren 300mg / week O tren ace 50-75mg EOD aromasin 10mg EOD cabergolina 0.25mg EOD cardarine 20mg / Día Después del ciclo ejecutar el perfecto protocolo PCT -> http://www.evolutionary.org/the-perf...e-therapy-pct/

Back
Top Bottom