Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Prueba y deca juntos

Camiloarias

New member
Registered
Hola... tengo dos problemas importantes, problemas con las articulaciones críticos y niveles bajos de testosterona, tuve un análisis de sangre y mis niveles de prueba salieron bajos, como se esperaba, además de las articulaciones de mi rodilla me están matando después de la cirugía y estoy harto de analgésicos, necesito su consejo. Funcionara deca y la prueba en conjunto y TRT, ya tengo una fuente confiable pero necesito consejo sobre la duración del ciclo y dosis, y me gustaría saber si apilar los dos me ayudaría, gracias.

Deca y PNP hacen que el cuerpo retenga agua, lo que ayuda a amortiguar las articulaciones y hacer que se sientan un poco mejor, pero no van a hacer nada por hecho la curación o remediar el problema. Sería el equivalente a tomar un Advil para el dolor muscular. No está ayudando a la cuestión, simplemente reduciendo el dolor. El mejor suplemento para las articulaciones pila se puede armar es: rx 5 comprimidos n2joint de n2bm.com + 25 mg de Ostarine sarms1.com + 3-6g de un aceite de pescado de alta calidad por día ...en realidad, esto ayudará a sanar y reparar sus articulaciones y ligamentos, junto con la reducción del dolor y la inflamación. Al llegar a la TRT, es para el resto de su vida. Esta es una decisión que realmente debe considerar antes de saltar, una vez que se obtiene en la terapia de reemplazo de testosterona, se corre el riesgo de quedar estéril. Si usted está pensando en tener hijos en el futuro, os recomiendo ir a un banco de esperma y que le tomen una muestra de esperma congelado antes de entrar en la TRT. La terapia de reemplazo de testosterona también lo pone en un riesgo significativamente elevado de desarrollar cáncer de próstata. Si usted está en la TRT, debe hacerse análisis de sangre cada 6 meses para revisar sus niveles de próstata. También me gustaría conseguir los niveles de colesterol, mientras que usted está en en ella. El objetivo de la TRT es poner sus niveles de testosterona en el rango normal, pero en el extremo superior del rango normal. Una dosis de 100-200mg / semana es una buena dosis de TRT para la mayoría de la gente. Es muy individual, así que la única manera de saber con certeza qué dosis correcta para usted es a través de análisis de sangre. Un inhibidor aromatiza es muy importante a la hora de TRT. Usted quiere mantener sus niveles de estrógeno en el rango normal, pero en el extremo inferior del rango normal. Al igual que con la dosis de TRT, es muy individual y la única manera de saber con certeza cuál es la dosis de AI es bueno para usted es a través de análisis de sangre. Aromasin a 5 mg cada dos días será una buena dosis para la mayoría de la gente. Recomiendo el uso de un estere de la testosterona como enantato de testosterona, cipionato o Sustanon para la TRT por lo que sólo necesita inyectar una vez por semana. Una gran cantidad de personas están empezando a diagnosticar libre TRT porque es mucho más barato que reservar varias citas con el médico. No veo ningún problema con eso, pero todavía le estimulan a realizarse análisis de sangre cada 6 meses.

Back
Top Bottom