Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAKeudomestic

Qué comer mientras se está tomando fentermina?

herodes

New member
Registered
amigo le consegui fentermina a mi novia es en su camino.

¿Hay una dieta específica que debería seguir teniendo por fentermina?

y también cuales serian los alimentos que debe evitar al tomarlo

empezando mi dosis y mi régimen de entrenamiento para la próxima semana.

La proteína es siempre la prioridad número 1. La proteína es lo que su cuerpo está compuesto en sus huesos, pelo, músculos, piel, etc -. en Todo está las proteínas

carbohidratos y grasas son básicamente sólo las fuentes de energía para el cuerpo. Los carbohidratos son la fuente primaria de energía de su cuerpo, donde las grasas son a largo plazo de su cuerpo "plan b" fuente de energía.

Si usted está en una dieta restringida en calorías, siempre se quiere dar prioridad a la proteína. Una dieta alta en proteínas va a prevenir la pérdida muscular y metabólica

Un buen número para comer es: 1-1,5 gramos de proteína / libra de peso corporal para los atletas naturales 1.5-2grams de proteína / libra de peso corporal para mejorar atletas Después de configurar su ingesta de proteínas, rellenar el resto de sus calorías de carbohidratos / grasas. No eliminar por completo, pero a perder grasa que tendrá que estar en una dieta de carbohidratos / grasas restringida.

Back
Top Bottom