Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

tengo problemas de disfunción eréctil luego de mi postciclo

edwin veneco

New member
Registered
amigos, 6 semanas después de terminar mi pct, la disfunción eréctil es todavía perceptible, mi hermano en el gimnasio me dijo que corriera una segundo pct, pero estoy tan preocupado por mi libido pensé en dejar y en un par de veces hacerlo, por favor, ayúdame a saber que hago ....si puedo correr un segundo PCT y que debería ser.

mil gracias

Problemas de erección después de un PCT son por lo general debido a la no ejecución de un PCT adecuado después de su ciclo de esteroides. Es bastante común en realidad.

Su amigo en realidad le dio muy buenos consejos, lo que hay que hacer es volver a ejecutar un protocolo PCT adecuadao.

el PCT perfecto está compuesto por el Clomid y el Nolvadex SERM, el aromasin AI, HCGenerate ES (una buena testosterona natural), N2guard (un suplemento de desintoxicación del hígado / órgano) y el Sarms Ostarine y cardarine .

• Clomid y Nolvadex aumentar los niveles de LH y FSH en el cuerpo, lo que aumenta los niveles de testosterona libre.
• Un inhibidor aromatiza evitará que la testosterona aromatizar en estrógenos y prevenir efectos secundarios como gynocemastia y retención de agua.
• Un refuerzo natural de testosterona (como HCGenerate ES) señalará las células de Leydig en los testículos para reiniciar la producción de testosterona.
• Es un suplemento de desintoxicación del hígado / órgano (como N2guard ) ayudará a limpiar el hígado y el riñón, regular la presión arterial y los niveles de colesterol en equilibrio.
• Ostarine será evitar la pérdida muscular durante un PCT cuando el cuerpo está catabólico del aumento de los niveles de cortisol y las bajas hormonas anabólicas.
• Cardarine va a prevenir la acumulación de grasa durante un protocolo PCT cuando las hormonas son bajos y los niveles de cortisol son elevados.

no realices ningún ciclo y visita a tu medico, puedes tener problemas no solo de libido, esto puede ser más serio, no te expongas.

Back
Top Bottom