Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

tiempo y dosis de esteroides

Albertoo

New member
Registered
Hola,
diferentes personas y usuarios de AAS tienen diferentes teorías sobre el tiempo de descanso entre los ciclos y me preguntaba si la duración del ciclo y de la dosis tienen que ver con el tiempo libre, por ejemplo, cuanto mayor sea la dosis y más larga la duración del ciclo, más tiempo libre usted tiene que esperar fuera de los esteroides para una completa recuperación ?

Me preguntaba si se ejecuta dosis baja de prueba (250 mg a la semana) para un ciclo cortos (6-8 semanas) podría ser perjudicial y tendria usted todavía tomar un cierto número de semanas de descanso, que soy muy afortunado con la prueba ya que necesito las dosis pequeñas (250 mg a la semana) para obtener buenas ganancias sólidas, pero por otro lado los pierdo muy rápido, por lo que me gustaría permanecer en él durante todo el año, hasta ahora no he tenido ningún problema de libido extremas y la ginecomastia temas que completan un ciclo de esa manera, obviamente, que siempre hacen un pct, gracias por sus respuestas.

La regla general es, el tiempo en el PCT + tiempo fuera = recuperacion

Así que sí, si ejecuta ciclos más cortos, se necesita menos tiempo de descanso entre ciclos.

Dicho esto, si ejecuta ciclos cortos estupendos no tiene mucho sentido. Cada vez que utilice esteroides, se suprime la producción natural de testosterona. un ciclo de 6 semanas no tiene mucho sentido. pero las drogas no están en su cuerpo el tiempo suficiente para beneficiarse realmente de ellos.

Recomiendo 10-16 ciclos por semana, seguidos de los PCT y el tiempo adecuado fuera.

Permanecer en el año engranando es una situación completamente diferente. Es decir, básicamente, la terapia de reemplazo de testosterona

Una vez que se obtiene en la terapia de reemplazo de testosterona, se corre el riesgo de quedar estéril. Si usted está pensando en tener hijos en el futuro, os recomiendo ir a un banco de esperma y que deje una muestra de esperma congelada antes de entrar en la TRT.

La terapia de reemplazo de testosterona también lo pone en un riesgo significativamente elevado de desarrollar cáncer de próstata. Si usted está en la TRT, debe hacerse análisis de sangre cada 6 meses para revisar sus niveles de próstata. También me gustaría conseguir los niveles de colesterol

Back
Top Bottom