Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAKeudomestic

trembolona para la pérdida de grasa

cubillos

New member
Registered
Leí un artículo al respecto y me pregunto qué tan efectivo es para la pérdida de grasa y en qué dosis, hice Anavar para los mismos fines, pero me pareció débil, no me convenció, gracias.

lo siento esteroides no queman grasa. si eso fuera cierto, nadie estaría gordo porque los esteroides son fáciles de poner en línea.

los esteroides sí lo ayudan a mantener el músculo en un déficit. comienza con dieta.

El tren se usa como droga para la alimentación del ganado, construye masa y fuerza. pensar que te hace encoger no tiene sentido.

tren era a la vez un esteroide farmacéutico, recetado para el desgaste muscular y para ayudar a AÑADIR MISA a los cuadros de personas flacas. no lo opuesto.

ninguna droga u hormona quema grasa directamente, incluso DNP, que NO QUEMA DIRECTAMENTE LA GRASA, solo funciona para cambiar la forma en que el cuerpo usa la energía, y prácticamente no tiene nada que ver con un medicamento para perder grasa permanente. si tal cosa existiera no habría personas gordas como dije antes

Back
Top Bottom