Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

TRENBOLONE, uso femenino.

cesar

New member
Registered
Hola.

MI ESPOSA ES UNA fisicoculturista que ha usado TRENBOLONE. Me preguntaba cuántas otras mujeres aquí han usado TRENBOLONE. ¿Qué tipo de resultados obtuviste? ¿Cuánto músculo ganaste? ¿Cuál fue tu dosis? ¿Qué tipo de efectos secundarios (buenos y malos)?
su dosis de TRENBOLONE ACE estuvo entre 10 mg y 30 mg, día por medio. Sé que puede decir que es alto, pero para ella fue perfecto. He realizado 2 ciclos, SU CICLO DE ACTIVACIÓN dura entre 8 y 12 semanas, OFF CYCLE 8 semanas. Hará su tercer ciclo pronto ...
Gano cerca de 35 libras de músculo hasta ahora.

por otro lado Noto un aumento en la fuerza, más grandes y más duras bombas musculares, ganancias de músculo más rápidas, aumento de la libido, mi clítoris se hinchó, el pelo de su pierna creciendo más rápido, quemó más grasa corporal, más vascular. Hasta ahora, ama todos los lados buenos y malos.

Mi hija quiere unirse a ella cuando empiece mi 3er ciclo. Ella es adulta, así que la apoyaré

Enviada desde mi SM-S327VL usando Tapatalk

Se necesita una vida media de 4 xa para alcanzar niveles completos de hormona sanguínea.

Tren ace = 2 días de vida media

4 x 2 = 8 días

No va a notar mucho hasta que esté aproximadamente una semana en su ciclo.

Mantendré tu dosis de tren lo más baja posible. Es muy androgénico. Son las propiedades androgénicas de los esteroides que pueden causar los efectos secundarios emasculantes en las mujeres.

Back
Top Bottom