Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAKeudomestic

¿veré resultados en estas dosis?

chicharito

New member
Registered
Hola a todos, tengo a alguien ayudando en mi próximo ciclo y este chico que fue un usuario anterior diseñó el siguiente ciclo para mí Pero tengo la impresión de que las dosis son muy bajas, él dice que estaré bien y veré los resultados, pero lo haría al igual que las segundas opiniones, mi objetivo es el corte recto, así que esto es lo que me dio:
50mgs Test P ED
30-35mgs Tren Ace ED
50mgs Anavar ED
Estoy buscando ejecutar esto durante 7-8 semanas, gracias por sus opiniones.

Esas dosis no son bajas de ninguna manera.

350 mg / semana de prueba + 200 mg / semana de tren + 50 mg de anavar por día son las dosis estándar para esos compuestos. Diseño de ciclo bastante típico.

Incluya los suplementos de apoyo adecuados en su ciclo y luego

golpéelos : 1. Una IA como la aromasina para mantener el estrógeno en el rango bajo normal
2. Una droga antiplactina como la cabergolina para mantener la prolactina en el rango bajo normal
3. Cardarina para aumentar la pérdida de grasa, la resistencia y prevenir los efectos secundarios relacionados con la tren como la tos
4. Un buen suplemento de ayuda al hígado ya que Anavar es un esteroide oral tóxico para el hígado. El patrocinador de la junta n2bm.com hace un gran producto llamado N2guard

Back
Top Bottom