Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply US-PHARMACIES
UGL OZ UGFREAK OxygenPharm
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplyUS-PHARMACIESUGL OZUGFREAKOxygenPharm

adiciónar deca ?

beratrix

New member
Registered
hermanos Hola tengo una pregunta, es que estoy actualmente en ejecución de pruebas E 500 / semana, estoy en la semana 4 y no lo he decidido por cuánto tiempo mi ciclo si 10 o 12 semanas, tienen algún deca disponible también queria ahorrar para mi próximo ciclo dependiendo de cómo mi cuerpo responde a este ciclo de prueba por sí sola. Aunque honestamente me siento muy bien y puedo sentir un impulso de fuerza y ​​energía en la prueba única, ¿cree que debería añadir el deca ahora y por cuantas semanas? Espero que no este siendo demasiado tarde en esta 4, gracias por las opiniones bros!

Adiciónar deca a su ciclo actual no tendría mucho sentido. Deca tiene una vida media muy larga y no alcanzará los niveles de hormonas en sangre completa hasta que haya estado usandolo por 6-7 semanas.

Puesto que usted ya esta en la 4 semana y está planeando en hacer un ciclo de 10-12 semanas, el deca sería en realidad un golpeó en el momento en que está a punto de terminar su ciclo.

Guarde el deca para su próximo ciclo igual que lo previsto originalmente. Uno único ciclo de testosterona es siempre la mejor opción para un primer ciclo !!

Back
Top Bottom