Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply US-PHARMACIES
UGL OZ UGFREAK OxygenPharm
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplyUS-PHARMACIESUGL OZUGFREAKOxygenPharm

AAS y Tiroides

maximiliano

New member
Registered
ola,deseo ejecutar un ciclo para cortar y dar forma, quiero bajar algunas libras y me gustaría saber qué esteroides son los que afectan mas a la tiroides, tengo problemas de tiroides naturales en el pasado fui capaz de superarla con el tratamiento, por lo que se puede imaginar que tengo que ser cuidadoso con la tiroides porque está en riesgo alto, algunas personas dicen nada como trembolona, ​​verdad? gracias por ayuda....

los esteroides realmente no afectan su tiroides.

los Problemas de tiroides son generalmente por no obtener suficiente yodo en su dieta o abuso de drogas más allá de la tiroides.

Si está experimentando problemas de tiroides, asegúrese de que este utilizando una sal fortificada con yodo en su cocina normal / comer sal.

Si usted tiene problemas de tiroides, valla a su médico y consiga una prescripcion de una dosis baja de cytomel. Sus hormonas tiroideas son muy importantes. Regulan el metabolismo. Será casi imposible perder grasa corporal con una tiroides lenta.

Back
Top Bottom