Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply US-PHARMACIES
UGL OZ UGFREAK OxygenPharm
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplyUS-PHARMACIESUGL OZUGFREAKOxygenPharm

Ciclo de helladrol

Bucaro12

New member
Registered
hola, ya he hecho ciclos en el pasado con dbol y deca y ahora quiero tomar helladrol puesto que quiero competir en artes marciales mixtas y me han dicho que ayuda a la resistencia y fuerza, imagino que aqui alguien lo habra tomado, me pueden hablar mas sobre este esteroide y que ciclo debe hacerse con el, gracias.

Helladrol podría posiblemente ser el más potente suplemento o pro-hormona que exista, puede ser utilizado de manera efectiva tanto para cortar como para aumento de volumen . Las ganancias con Helladrol son duras y magras, ya que no aromatiza a estrógeno . Sólo 2-3 cápsulas al día es más que suficiente , incluso para los usuarios más avanzados para ver y sentir su verdadero poder, generalmente la dosis se divide entre la mañana y la tarde, lo puedes tomar por 6 Semanas ( 3 cápsulas ) al día, en las horas am, 1 al mediodía y 1 a las horas pm mas o menos despues de 7 horas, para para cuidar tu higado toma N2GUARD.

Back
Top Bottom