Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply US-PHARMACIES
UGL OZ UGFREAK OxygenPharm
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplyUS-PHARMACIESUGL OZUGFREAKOxygenPharm

potasio para vacularizar

yayito

New member
Registered
mi médico me dijo que comer alimentos con alto contenido de potasio aumentaria la vascularización, en este momento estoy teniendo problemas con las venas en las piernas, y según él potasio es una gran ayuda, así que me preguntaba si en lugar de ajustarse a dichas dietas que siempre me engañan o no sigo puedo tomar esas pastillas de potasio que venden comieron la farmacia y que me darán los mismos resultados, algunos de esos supps son 70% y 30% de polvo el ingrediente real, así que me preguntaba si realmente funcionan .

Yo no empezaria a jugar con suplementos de potasio. Su cuerpo tiene un equilibrio de potasio / sodio muy delicado. Si el desequilibrio electrolítico es lo suficientemente grave, el ritmo del corazón se vuelve irregular y puede parar.

Vascularización es muy genética y basado principalmente en lo bajo de la grasa corporal es. Cuanto menos grasa corporal que tiene, menos grasa que tiene debajo de la piel y las venas que muestran más como resultado. Realmente no hay ningún secreto para él. La gente siempre me pregunta cómo estoy tan vascular. No es cualquier suplemento que tomo. Es sólo que tiene un porcentaje bajo de grasa corporal.

Back
Top Bottom